Tuesday, January 1, 2013

Anuncio de televisión de Cuticle Detective Inaba

El canal AT-X ha comenzado a emitir un anuncio de la próxima adaptación animada del manga Cuticle Detective Inaba de Mochi. La serie se estrenará el día 4 de enero.El opening estará interpretado por Junichi Suwabe, seiyuu del protagonista, y el tema llevará por nombre “Haruka Nichijou no Naka de“. El ending será obra de Toru Ohkawa, voz de Don Valentino en la serie, y llevará por nombre “Prima Stella“. El single com abos temas se pondrá a la venta en Japón el 23 de febrero al precio de 1.260 yenes.
El director del proyecto será Susumu Mitsunaka bajo el estudio ZEXCSMakoto Nakamura (Seitokai Yakuindomo, Princess Lover) será responsable de la composición de serie, mientras que los diseños de personajes serán de Satoshi Koike (Senki Zesshou Symphogear).
La historia está protagonizada por Hiroshi Inaba, medio hombre, medio lobo y antiguo “doberman secreto” que un día decide abrir su propia agencia de detectives. Se pasa la vida lidiando con los ataques de la mafia italiana… liderada por una cabra. Al menos cuenta con la ayuda de unos “eficientes” subordinados… o no.

Fuente: BW.

No comments:

Post a Comment